lunes, 31 de diciembre de 2007

DISCULPAS POR EL TRATO EN CAMPUS

¡Hola a todos los amigos de LPA!

Gracias una vez más a todos los que acudisteis a la presentación del concierto, quería aprovechar para pediros disculpas por algunos detalles que se dieron en la discoteca esa noche. Nada de lo que sucedió estaba en nuestra mano.

- Sentimos la escasez de camareros y las largas esperas en la barra para pedir cualquier cosa. Yo personalmente, hablé varias veces con el "encargado" y le pedí que pusiera mas camareros. Su respuesta fue clara "ya han pagado en la puerta, que esperen".

- Sentimos la escasa iluminación del escenario y el apagón en una canción. Habíamos quedado en hablarlo con el chico de las luces, pero este apareció a las 22:30 por allí. También habiamos preparado un video de presentación para el proyector y unas fotos, pero no se habían llevado el portátil y no se pudo poner.

- Sentimos la actitud brusca y hostil de los porteros al terminar el concierto. Dicesé: Acaba la última canción, dan las luces y largan a todo el mundo de malas maneras.

- Siento profundamente que a gente de 27 años le pidieran el carnet para entrar, y sobretodo que a mi amigo Rulis no le dejaran entrar en la discoteca por "las pintas", no se a cuanta más no dejarían entrar por este motivo.

La verdad es que me indigna mucho que tengamos que habernos vuelto locos para sacar este bolo adelante, sin apenas apoyo de la discoteca, y sobretodo que esos cabezas-huecas llamados porteros, se comporten como payasos con nuestra gente echándoles de mala manera del concierto y hasta dejando a alguna de nuestra gente fuera por las pintas, y todo ello rodeado de una chulería que no les cabe.
La verdad es que es triste, sentimos profundamente todas estas "pequeñeces" que rodearon un poco a la noche mágica que al final acabó siendo.

En fin, el mundo de la música y la farándula está así. Si quieres tocar en un sitio un poco curioso en Valladolid, es lo que hay. Así lo hicimos y no nos arrepentimos ni mucho menos de haber ido a tocar a Campus, pues al fin y al cabo ha sido la única discoteca de las que hemos mirado que ha mostrado interés y nos ha permitido hacerlo, también hay que reconocérselo, pero quería dejar constancia de que todas estas cosas no estaban en nuestra mano, y pediros disculpas por ello.

Sin más, un saludo.
SERGIO - LA PUERTA ABIERTA